El Commute Case es una especie de patinete eléctrico para ayudarnos en nuestros desplazamientos por la gran ciudad.
Este nuevo invento se plega de forma automática dentro de una maleta, que a la vez hace de bastidor, el proceso de plegado o desplegado dura sobre unos 5 segundos. Su peso es de tan solo 12,2 kilos y dispone de una autonomía de 40 kilómetros.
Tiene un motor eléctrico de 1.000 W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h, dicho motor esta alimentado por una batería de iones de litio que se puede recargar en cualquier enchufe y que tiene una duración de 4.000 ciclos de carga, el proceso de carga completa de la batería es de 1 hora.
Dispone de un sistema para montar un GPS o Smartphone, luces led delante y atrás, y una inclinación máxima de 16º, dentro de la maleta tenemos un compartimento para guardar el ordenador, tablet…


Funciona con un puño de gas, tiene sistema de frenada y se puede conducir tanto en superficies secas cómo mojadas, dispone de claxon para avisar a los transeuntes y caballete lateral para las paradas, opcionalmente se puede montar un asiento para conducirlo cómodamente sentado.
El fabricante es Green Energy Motors y está disponible en 8 colores, el precio es de 6.000 $, aunque si lo reservas con antelación con un pago del 5%, te lo dejan a 3.000 $, un invento curioso que nos puede ayudar en nuestros desplazamientos diarios.