Quadro Vehicles presenta en EICMA interesantes proyectos entre sus novedades 2018.
Quadro Vehicles S.A es la empresa suiza que ha diseñado y desarrollado el innovador sistema de Suspensión Hidroneumática HTS Hydraulic Tilting System, una tecnología revolucionaria patentada internacionalmente que ha permitido al equipo de ingenieros y diseñadores de Ticinio desarrollar el primer vehículo basculante con cuatro ruedas del mundo: el QUADRO4.
Además del QUADRO4, Quadro Vehicles también ofrece el vehículo de tres ruedas más ligero de su categoría, el Quadro3. Vehículos diseñados para uso urbano, de ocio y turístico.
La gama actual, equipada con motores homologados Euro 4 que incluye el QUADRO3, QUADRO4 Y QUADRO4 STEINBOCK, se completa ahora con el EDELWEISS, la versión “touring” basada en el Quadro3.