Nuevo Combi de NZI, un casco confortable que aúna las características de un integral y un jet.
NZI presenta su nuevo modelo abatible, el Combi, con un diseño vanguardista e increíbles características técnicas.
Con todos los requisitos de seguridad y estilo, el nuevo Combi de NZI presenta una novedad sin precedentes en el mundo de los cascos para motoristas: su pantalla contribuye a evitar la formación de vaho manteniendo tu cabeza a temperatura satisfactoria.
Con su movimiento deslizante hacia arriba, en paralelo a la carcasa, para fijarla en posición separada de las juntas de cierre, se consigue ventilación sin que vaya directa a los ojos.
Destaca además, por su solidez y ligereza, en cada uno de sus dos tamaños de carcasa externa. Su peso es de: 1.550 +-50gr.
Características técnicas: cuenta con un interior muy cómodo que se adapta perfectamente a la cabeza permitiendo circular a alta velocidad manteniendo estable su posición y, es desmontable y lavable. Por su interior, el aire circula sin trabas a través de las entradas y salidas, los mecanismos de ventilación que son manejables incluso con guantes. El canal para las gafas integrado garantiza que se puedan llevar con comodidad. El sistema de cierre de mentonera y carcasa es metálico. Está preparado para Pinlock. Dotado de pantalla solar integrada. Solo tienes que empujar la leva situada en el borde inferior izquierdo del casco y podrás subir o bajar el visor parasol a tu conveniencia. Cumple la norma de ensayo de las Naciones Unidas ECE/UN R 22.05.
Disponible en colores: Blanco, negro, negro mate, amarillo fluor, graphics Bands y graphics Online y en tallas de la XS hasta la XXL. La carcasa pequeña abarca desde la talla XS a la talla L. El Combi puede solicitarse de fábrica con BT o BT+intercom integrados.
PRECIO: Deco+Intercom 369,98 euros/Deco+B 249,98 euros/Deco 149,99. euros /Monocolor+Intercom 349,98 euros /Monocolor+BT 228,99 euros/Monocolor 129,99 euros.